No hay productos
Precios con IVA incluido
La tapa Exo Terra es una forma fácil de instalar una cubierta en acuarios y tanques de vidrio. La puerta corrediza que cierra, permite la apertura del recinto de ese modo reduciendo el stress de los habitantes y el riesgo de escape. La fuerte pantalla de metal proporciona ventilación y permite la necesaria penetración de rayos UV para los reptiles e incluso los insectos alimento están seguros sin riesgo de escape.
Para instalar:
Sujetar el marco de la tapa pantalla en el borde del tanque (1-3). Pegar la mitad de la cinta de Velcro por la parte fuera del tanque y la otra mitad por el lado inferior de la tapa pantalla. Coloque las dos mitades para que la cinta una y de una vez cierre la tapa pantalla deslizante (4-5). Encaje la tapa pantalla (con la cinta adherente Velcro) en el carril del marco y deslice para cerrar. Las cintas Velcro asegurará la puerta deslizante previniendo aperturas accidentales. (6)
Con la tapa pantalla Exo Terra puedes convertir un tanque acuario en un terrario. La tapa pantalla es la solución ideal para principiantes entusiastas de anfibios y reptiles que quieren empezar inmediatamente. Esta entrada económica al mundo del cuidado de los reptiles y anfibios creará un hábitat perfecto para numerosos principiantes de reptiles, anfibios y arácnidos como también para gecko leopardo, dragón barbudo, crías de serpientes, sapos, etc. Sólo coloque un plato bebedero, una cueva escondite Exo Terra y un adecuado substrato Exo Terra y su primer terrario está listo!. Los profesionales siempre usarán la tapa pantalla Exo Terra en sus tanques de cría.
No hay productos
Precios con IVA incluido