No hay productos
Precios con IVA incluido
Esta taza es un accesorio indispensable si piensas ir de paseo o de viaje con tu mascota. Con esta taza, podrá proporcionar a tu mascota agua limpia y fresca. Es muy fácil y cómodo de usar. Es un producto 2 en 1, ya que además de ofrecer un recipiente donde echar el agua, sirve como tapón y gancho para llevar una botella de agua cómodamente sin riesgo de que se derrame el agua por todas partes.
La taza tiene en su base tiene una rosca para fijar la botella. Es compatible con la mayoría de las botellas de plástico PET.
Es muy práctico para transportar agua limpia para tu perro durante cualquier actividad (paseo en coche, marcha a pie, camping), incluso para el paseo diario en el parque en épocas de calor, cuando hay un mayor riesgo de deshidratación. El novedoso diseño de taza proporciona un transporte fácil y un consumo de agua segura para el animal. Simplemente desenrosque la taza de la botella y sírvele el agua fresquita a tu mascota.
La taza está fabricada con plástico no tóxico, duro y resistente. Incluye un asa con clip que te permite por ejemplo colgar la botella del cinturón y facilitar así trasporte. Puede lavarse con regularidad. La taza tiene una capacidad de 200 ml.
Dimensiones: 8.5 cm diámetro (en su parte más ancha) x 6.2 cm alto.
Disponible: Expositor 24 Pc
Nota: La botella no viene incluida
Juguete Gumi Dental Floss DOGIT
No hay productos
Precios con IVA incluido