No hay productos
Precios con IVA incluido
Fracciona por solo 50,00 €Con la llegada del verano y las altas temperaturas debemos cuidar a nuestros perros de los efectos del calor, por lo que debemos mantenerlos bien hidratados y frescos, con los juguetes congelables será muy fácil de hacer, solo debes sumergirlos en agua, colocarlo en el refrigerador y esperar. ¡Verás como le encanta a tu perro!
Los helados congelables son el juguete perfecto para tu perro durante el verano, es muy importante cuidar de nuestras mascotas en esta época del año, por que sabemos los efectos que puede tener en los perros las altas temperaturas, incluyendo al temido golpe de calor por lo que deber mantener a tu perro hidratado y fresco. Los helados congelables de All For Paws te ayudarán, simplemente debes sumergirlo en agua, colocarlo en el refrigerador y esperar. ¡Tu perro tendrá un juguete fresco, crujiente e hidratante!
Verás como el juguete luego de sacarlo del refrigerador se mantendrá fresco durante horas por lo que tu perro se va a sentir muy agradecido en estos largos días de verano. Los juguetes congelables son seguros y no tóxicos, fabricados con materiales de primera calidad lo que le asegura a tu perro horas y horas de diversión. Con sus divertidos diseños de helado, puedes elegir el que mejor se adapte a tu perro, quizás le guste más el helado de limón, el de arándanos, el de sándwich o si es fan del clásico cucurucho de fresa.
Juguete Gumi Dental Floss DOGIT
No hay productos
Precios con IVA incluido