No hay productos
Precios con IVA incluido
La rampa para el coche es el accesorio que necesitas para aquellos perros con problemas de artrosis y artritis además de prevenir problemas de cadera y columna vertebral. La Rampa para coches es la forma más cómoda y segura de que tu perro suba al coche sin lastimarse.
La rampa para perros es el completo perfecto para cualquier perro que sufra de artrosis o artritis o aquellos que son más propensos de sufrir enfermedades de cadera o de columna vertebral, con la rampa para perros tu mascota podrá subir y bajar de forma fácil y segura o no solo al coche sino a cualquier sitio elevado. Se pliega fácilmente por lo que será más fácil para ti guardarlo.
Los perros muy grandes, con sobrepeso, ancianos o que tengan algún problema que le dificulte saltar necesitan ayuda para poder subir al coche para ir de paseo o para ir al veterinario, pues gracias a la rampa ya no tendrás por que preocuparte de como meter a tu perro en el coche. Cuenta con una superficie antideslizante y una barra de seguridad lateral para facilitar el acceso al coche. Se adapta a la mayoría de las SUV, Berlinas y monovolúmenes. La capacidad máxima de peso es de 90 Kg
Juguete Gumi Dental Floss DOGIT
No hay productos
Precios con IVA incluido