No hay productos
Precios con IVA incluido
El rascador inteligente Catit Senses 2.0 ayuda a los gatos a satisfacer sus instintos naturales de rascar, manteniéndolos alejados de los muebles de la casa. Rascar es un ejercicio muy disfrutado por los gatos. Les ayuda a relajarse, estirar sus músculos y esparcir su olor e incluso aflojarse capas de uñas sueltas.
El Rascador consiste en una duradera parte superior, cuerpo y base con 8 discos de cartón corrugado individuales.
Los gatos tienen preferencias diferentes, especialmente cuando hablamos de rascar. El rascador Inteligente Senses 2.0 puede ser colocado de innumerables maneras dándole la vuelta a los discos individuales de cartón, rotándolos y volviendo a apilarlos.
Cada disco es verde de un lado y blanco del otro, lo que permite jugar con la forma y colores finales del rascador. Dale el gusto a tu garo de tener una configuración distinta de Rascador cada pocos días para mantener la experiencia fresca y emocionante.
Los discos de cartón corrugado del Rascador tienen una forma ergonómica de columna vertebral y no tiene exceso de relleno para minimizar el desperdicio. Adicionalmente, cada disco puede ser reposicionado o reemplazado individualmente para evitar sobras de cartón. Renovar el Rascador es fácil con el Senses 2.0 Cardboard Backbone set, que contiene 8 discos de recambio.
NUEVA base amplia Parte superior atornillada
Proporciona estabilidad adicional Atornilla la parte superior para sujetar los discos
de manera segura a la base
El rascador es fácil de desmontar y limpiar. Guarda los discos de cartón en un lugar seguro y seco mientras lavas a mano las partes plásticas con jabón natural, libre de químicos o soluciones abrasivas, Luego enjuaga bien.
El rascador Inteligente Senses 2.0 es excelente individualmente o en combinación con otros productos Catit Senses 2.0
No hay productos
Precios con IVA incluido