No hay productos
Precios con IVA incluido
Las cargas de carbón de Aquaclear proporcionan al agua del acuario una claridad y limpieza indescriptible. Confiere a los acuarios un agua cristalina con una carga de carbón en los filtros Aquaclear. Su diseño las hace muy sencillas de colocar y de quitar, para así hacer que los recambios sean cosa de coser y cantar.
Los filtros de mochila de Aquaclear nos permiten un filtrado químico con los filtros de carbón de Aquaclear. Estos filtros se encargarán de mantener el agua limpia y libre de impurezas y de elementos nocivos con un simple gesto. Los carbones suelen situarse en la última parte del proceso de filtrado del acuario, por lo que con un buen fluir del agua gracias a un buen motor de una bomba vamos a lograr que todo el espacio del acuario esté completamente limpio y desprovisto de malos elementos que puedan hacer sufrir a las plantas, peces y otros seres vivos que habiten en nuestros acuarios personales o profesionales.
Consigue una rápida absorción de los malos olores y restos químicos que puede tener el agua del acuario y, por tanto, hace que esta agua esté siempre con la mejor calidad e higiene posible, además de conferirle transparencia, de modo que esté completamente cristalina.
El sistema de filtrado por carbón es un medio completamente natural, por lo que nos aseguramos que no va a perjudicar de ninguna forma el agua del acuario y va a dejar a los peces tranquilos nadar mientras el carbón de Aquaclear hace su cometido sin hacer ruido. Los filtrados de Aquaclear de carbón no solo prevendrán enfermedades y malos elementos en el agua, sino que gracias a su gran poder de filtrado, atraparán partículas que pueden ser maliciosas como el exceso de metal en el agua o el amonio que causa estrés a los peces entre otras cosas.
Tienen la capacidad de limpiar el acuario de una forma sutil pero visible, eliminando las manchas y las zonas turbias del agua de los acuarios, dejándola limpia y cristalina para que podamos observar el interior de este sin tener que estar esquivando con la mirada zonas menos transparentes del agua. Además previene los malos olores provocados por dichos elementos.
El carbón es el protagonista de la etapa de filtración química, usualmente la segunda etapa de filtración en los filtros Aquaclear. Su presencia es necesaria para que se dé una limpieza correcta en el agua, por lo que debemos procurar en todo momento que dichas cargas estén siempre activas y colocadas en nuestros filtros. Como todas las cargas de filtrado de Aquaclear, las de carbón van a ser cargas fáciles de colocar y quitar, queremos que la comodidad a la hora de usar un filtro esté siempre patente.
El carbón se va a ocupar de hacer que los malos olores del acuario desaparezcan. Su proceso químico es completamente natural y conseguirá hacer desaparecer el olor y los colores del agua sin ningún esfuerzo. El agua simplemente tiene que pasar por la zona del filtro dónde está colocada la carga de carbón y el proceso se iniciará completamente solo, por lo que no nos hará falta estar pendiente de que todo funcione, ya que sabemos que funcionará a la perfección.
Antes de usar quita la bolsa protectora de plástico y enjuaga muy bien la carga. Colócala en la sección central o superior de la cesta.
La carga de carbón debe enjuagarse con agua del acuario. Es importante cambiarlo todos los meses. Debido a su calidad de absorción, al enjuagarse se quitarán las partículas y los residuos sueltos, pero no las impurezas que se hayan fijado. Para asegurar la presencia de bacterias beneficiosas, nunca cambie todas las cargas a la vez.
No hay productos
Precios con IVA incluido