No hay productos
Precios con IVA incluido
Las betteras Marina EZ Care Plus son extremadamente fáciles de usar, además tienen un diseño moderno y atractivo en donde podrás mostrar tu betta de la manera más elegante. El sistema EZ Care Plus realiza los cambios de agua de manera tan sencilla y rápida que a penas tardarás unos minutos: tan solo hay que levantar la palanca para sacar el agua sucia, vaciar el depósito y agregar agua nueva.
Las Betteras EZ Care Plus de 5 litros de Marina son ideales para principiantes en la acuariofilia o para apasionados de los peces y los bettas que no tienen mucho tiempo libre para el mantenimiento.
El cambio de agua es esencial para mantener un ambiente saludable para los bettas, ya que, como todos los peces, producen desperdicios que se van descomponiendo y creando un ambiente insalubre en el agua. En las betteras ya que son algo más pequeñas que los acuarios convencionales, es recomendable realizar cambios de agua todas las semanas, al cambiar el agua y añadir agua fresca se diluyen las sustancias químicas como los nitritos y nitratos que pueden ser potencialmente letales en elevadas concentraciones.
El sistema EZ Care Plus se ha diseñado para que el imprescindible cambio de agua semanal sea lo más sencillo posible y lleve el menor tiempo posible. En 3 pasos que a penas te llevarán unos minutos habrás hecho el cambio de agua sin perturbar el ambiente de tu betta y así generarle menos estrés que en un cambio de agua convencional.
El primer paso es levantar la palanca trasera, ésto hará que el sistema saque el agua sucia y llena de contaminantes de la bettera y la transfiera al depósito trasero que cuenta con un indicador de nivel que indicará cuándo el depósito está lleno. Una vez el depósito esté lleno se retira, se vacía y se vuelve a colocar en su sitio. Luego se le añade el agua limpia y fresca a la bettera con acondicionador de agua para acuarios.
Es extremadamente importante añadir acondicionador de agua para acuarios, como el Marina Betta Pure, al agua nueva del grifo que se le añade a la bettera. El agua del grifo está llena de cloro, cloramina y metales pesados que son tóxicos para los bettas.
No hay productos
Precios con IVA incluido