No hay productos
Precios con IVA incluido
Los filtros Fluval Nano están perfectamente diseñados para proveer de limpieza al agua de los acuarios de menor tamaño, hasta 55 litros de capacidad. Estos filtros son pequeños y muy fáciles de colocar, ya que no requerirán una instalación determinada. Son idóneos para acuarios pequeños donde vivan peces de menor tamaño, pequeñas gambas u otros invertebrados delicados.
El Filtro Interno Fluval Nano suministra el movimiento del agua esencial y la filtración para mantener la calidad óptima del agua en acuarios pequeños. Girando la barra de salida con la válvula de control de flujo ajustable proporciona corrientes suaves y se puede colocar para asegurar el movimiento de las aguas superficiales que es esencial para la oxigenación adecuada del acuario. Este filtro es fácil de usar y fácil de instalar incluye todos medios de filtración mecánica y biológica necesarios.
Su diferenciación radica en la capacidad de filtrar el agua sin alterar el entorno a su alrededor, ya que emana un flujo muy débil de agua que ya ha sido filtrada para no dañar a ninguna de las mascotas que vivan en dichos acuarios. El filtro tiene el caudal regulable e incorpora un tubo difusor que crea un flujo de agua suave y constante, seguro para peces delicados. Tanto la instalación como el mantenimiento son rápidos y sencillos.
Los filtros Fluval Nano cuentan con la ventaja de poseer potentes cargas filtrantes pese a tener unas dimensiones tan reducidas. Aunque los acuarios que estemos cuidando sean acuarios pequeños, necesitarán que el agua que fluya por ellos esté libre de agentes contaminantes y residuos. Dentro de cada uno de los filtros Fluval Nano vamos a encontrar cargas de filtración mecánica que se dedicarán a eliminar los grandes residuos y con cargas de filtración biológica, para mantener un entorno correctamente adecuado para peces y plantas.
Con estos dos sistemas de filtrado nos vamos a asegurar de que el agua esté limpia y que nuestras mascotas estén en un entorno adecuado para asegurarnos su bienestar y bajos niveles de estrés.
Los filtros Fluval Nano se caracterizan por procurar un flujo de agua muy suave, perfectos para cuidar a la perfección a las mascotas más delicadas. Otros filtros distintos de mayor tamaño pueden expulsar el agua con una potencia superior y, por tanto, puede provocar que los peces e invertebrados más pequeños sufran las consecuencias de una corriente de agua fuerte. Este tipo de filtro Fluval Nano va a dejar atrás estos problemas gracias a su sistema de expulsión por varios orificios.
Los tubos que conducen a la expulsión de agua limpia están preparados con una serie de perforaciones que provoca que el agua salga de los filtros Nano por varias zonas, disminuyendo así la fuerza con la que sale expulsada del filtro. Además, la salida, está preparada para rotar, de tal forma que con la misma fuerza del líquido saliendo del filtro, va a procurar un movimiento suave que conseguirá eliminar, casi por completo, la fuerza con la que sale el agua, y así protegerá a las mascotas que estemos cuidando en nuestros acuarios.
No hay productos
Precios con IVA incluido