No hay productos
Precios con IVA incluido
Este tipo de beteras son idóneas para las personas que estén empezando en el mundo de la acuariofilia. Tienen todos los accesorios necesarios para empezar a funcionar desde el primer día y sus diseños varían para adecuarse a los gustos de cada usuario, aunque todos son increíblemente estéticos y muy cuidados. Este tipo de beteras pueden contener hasta dos litros de agua.
Los kits contienen la urna de la betera con el marco, una grava de color, un fondo decorativo (según el que elijamos), comida Nutrafin Max betta y acondicionadores para beteras de Nutrafin. Todo lo perfecto para empezar a cuidar a tus peces.
Estos kits de beteras son perfectos para adecuarse a cualquier gusto de cualquier persona. Los fondos son idóneos para hacer que las beteras sean un elemento aún más estético y estilos. Cada fondo va a lograr un efecto distinto en nuestras casas, pero todos van a ser fondos completamente cuidados y estéticos. Estas beteras son muy fáciles de instalar, por lo que podremos disfrutar de cuidar a nuestros peces sin tener que pasar horas instalando el acuario.
Los kits nos ayudarán a empezar con el buen pie en el mundo de la acuariofilia, ya que traen todo lo adecuado para comenzar sin problemas. Aunque son perfectas para aquellos que comienzan en este mundo del cuidado de peces, también son una buena opción para aquellos que quieran ampliar sus acuarios o tener una bonita betera o acuario de escritorio en cualquier lugar de la casa o de la oficina con el mejor de los estilos.
Características principales de los kits betta de Marina
|
No hay productos
Precios con IVA incluido