No hay productos
Precios con IVA incluido
Etiquetas
Los roedores y conejos de compañía son unas de las mascotas que pueden alimentarse de una forma más versátil. Tienen la capacidad de comer casi cualquier tipo de cereal, frutas y verduras, incluso las que nosotros comemos. Además de los piensos especializados para ellos. Los hamsters, ratones, ratas y demás roedores de compañía, usarán la comida como alimento y también como forma para roer. Aunque no todos los alimentos están preparados para esta segunda función, podremos encontrarlos como alimentos o comidas comunes dentro de la sección de comidas de los pequeños roedores de compañía. Así que ya sabéis, no nos vamos a aburrir a la hora de buscar una buena comida para nuestros roedores.
Los mamíferos más pequeños que vamos a cuidar por nuestras casas también tienden a ensuciarse y a ensuciar un poco el entorno donde viven. No es tanto por que se vean desordenadas sus jaulas sino por el olor que pueden desprender además de las enfermedades y parásitos que atraen los sitios insalubres y las mascotas sin la higiene adecuada. Para que esto no nos pase, vamos a usar los utensilios más prácticos dentro de la gama de productos de higiene de los roedores y conejos. Tal y como cualquier otra mascota que tenga pelo, podremos contar con cepillos para sanear sus cabellos y con baños especiales para su tamaño y forma. Una buena forma de hacer que los hamsters siempre estén al cien por cien.
En su mayoría, los roedores van a vivir en las jaulas que les dispongamos. Salvo algunos casos muy específicos de conejos o hurones que tengamos con más libertad, todos pertenecerán a una jaula en específico (de hecho, aun los que tenemos sueltos por la casa necesitarán un sitio para dormir, comer y hacer sus necesidades y este lugar tiende a ser una jaula bien acondicionada, por lo que ninguno se libra de las jaulas). Dentro de las jaulas de los roedores y conejos vamos a encontrar distintos tipos que podemos diferenciar por su tamaño y material con la que estén construidas, además de las jaulas especiales que pueden actuar como transportín.
Los roedores y los conejos pueden llegar a ser una de las mascotas más juguetonas y traviesas que puedan andar por casa. Es genial echar un rato con ellos jugando y dejando que se lo pasen bien, pero quizá no podamos hacerlo si no tenemos los juguetes adecuados. Los pequeños roedores y conejos tienen una amplísima gama de juguetes que no solo es van a servir como método de entretenimiento, sino que van a servir para muchas más funciones, imprescindibles en los roedores. Como su propio nombre indica, los roedores deben roer, y que mejor forma de hacerlo que convertirlo en un juego con el que todos podemos entretenernos.
Los roedores y los conejos son unas pequeñas y aviesas criaturas, realmente tímidas en ocasiones y osadamente temerarias en otras. En cualquier lugar, siempre van a buscar un refugio donde estar a salvo y saber que pueden descansar sin ser molestados. Dentro de las jaulas, que son ya el hogar de nuestros roedores y conejos, podemos encontrar los refugios de distintos materiales, perfectos para que los roedores y conejos tengan un hogar dentro de su hogar, algo así como lo son los nidos de pájaro dentro de sus jaulas. Para que los roedores y conejos se sientan completamente reconfortados y seguros, no hay mejor manera que hacerse con uno de estos refugios para roedores.
Como ya todos sabremos más que de sobra, la alimentación es la base de toda mascota, para que pueda crecer fuerte y libre de peligros. Es indispensable hacer que obtengan todos los nutrientes de una amplia variedad de comidas y distintos tipos de suplementos, pero no podemos olvidar algo que formará parte de la vida de todos los roedores, independientemente de cuál sea su condición, raza o forma de vida: el agua. El agua es la base en toda dieta y alimentación, tenemos que procurar que siempre estén bien hidratados y nunca les falte nada para beber. Pero no podemos adivinar cuándo tienen o no tienen sed, por lo que vamos a echar manos de los bebederos para roedores.
Los pequeños roedores y conejos van a tener que disponer de un sitio para comer. Al igual que nosotros tenemos los platos y los vasos, ellos van a tener sus comederos y bebederos, pero, no contentos con solo eso, también podrán disponer de su alimento en forma de henos en las heneras. Son distintos tipos de artilugios diseñados para facilitar la comida a los roedores y simplificar nuestra dedicación y tiempo de observación a la hora de saber si están hambrientos o necesitan más comida. Es una buena forma de controlar cuanto comen y de qué comen. En la vida de todo cuidador de roedores tiene que estar presente un comedero para estos y si pretendemos darles heno, lo mejor será completar el tándem con una buena henera que les proporcione el heno de una forma fácil y práctica.
Presentación : 1 560g
Tamaño : Pequeño Mediano Grande
Tamaño : Pequeño Mediano Grande
Tamaño : Pequeño Grande
Tamaño : Pequeño Mediano
Modelo : Verde Peq Verde Grande Azul Pequeño Azul Grande Rosa Pequeño Rosa Grande Terracota Pequeño Terracota Grande Green Grande Green Pequeño
No hay productos
Precios con IVA incluido