El Musgo Flame Moss es el único que crece hacia arriba, creando la sensación de llamaradas verdes. Su forma ordenada de crecimiento resulta más compacta que otros musgos como el de Java.
Musgo original y exclusivo, procedente de Taiwan, su forma es parecida al Christmass Moss, pero forma un triángulo más equilátero, su color es más claro, es más fino y más suave al tacto.
Aguanta todo o casi todo tipo de agua. Difícil lo tendréis para tener otras plantas si la lenteja no se da bien en vuestro acuario. Es importante que la superficie del agua se mueva para que las plantitas estén oxigenadas y no se mueran.
Muy buena planta oxigenante, crece siempre sumergida, en verano sobresalen las puntas para dar una insignificante pequeña flor. Abastece con mucho oxigeno el agua, pudiendo verse a simple vista salir pequeñas burbujas de aire de sus tallos. Color verde pardo
Planta de acuario con forma de bola. Ideal para la decoración de acuarios y gambarios. Al ser una planta de crecimiento lento y resistente, es muy fácil de mantener en cualquier acuario.
La Hydrocotyle verticillata es una planta ubicada en Centro y Sur America y las Antillas. Hydrocotyle verticillatase poco exigente que se utiliza en acuarios. Alcanza su explendor con un buen sustrato y luz moderada. Agradece el aporte de co2. Se utiliza principalmente como una planta de primer plano.
Es una plata de roseta, con anchas hojas espadiformes verdes, de contornos ondulados y salpicadas con manchas irregulares de color marrón que varían su tonalidad con la intensidad lumínica y la edad de las hojas.
PLANTA DE ACUARIO VALLISNERIA SPIRALIS. Planta tipo roseta con hojas en forma de cinta de gran altura y anchura media, menor que la v.gigantea. Ideal para crear cortinas y dar movimiento al fondo, pero con menor grosor que otras valisnerias. No tiene cintas curvadas.
Planta tipo roseta con hojas en forma de cinta de tamaño grande, es ideal para formar una cortina en el fondo del acuario aportando movimiento. Crecimiento rápido y fácil mantenimiento, con poca luz crecerá lentamente. Plantas de fácil mantenimiento para toda clase de acuarios.
Cuba (Hemianthus Callitrichoides) es una hermosa planta que se ha vuelto muy popular entre los aficionados de los acuarios plantados y aquascapers, siendo una de las plantas tapizantes más utilizadas tanto por principiantes como expertos.
Ludwigia verde claro muy intenso, de hojas de tamaño medio ovaladas. De fácil mantenimiento, con un buen mantenimiento crea zonas tupidas y ramificadas. Ideal para contrastar con ludwigia palustris red.
Nombre Cientifico: Echinodorus argentinensis (Espada amazónica). Conocida como Espada amazónica, tiene hojas de color verde oscuro (las nuevas tienen un suave tinte rojizo) en forma de espada cuando tienen buenas condiciones. Muy popular por su fácil mantenimiento en el acuario.
La planta de acuario Bacopa Crenata es una planta perfecta para iniciarse en el mundo de los acuarios plantados, planta de pocos requerimientos y fácil conseguir un desarrollo perfecto para decorar el acuario con plantas, su situación natural es en la parte trasera del acuario.
PLANTA DE ACUARIO ALTERNANTHERA SESSILIS. Planta de tallo rojo intenso con hojas alargadas de unos 6 cm, color verde intenso en el anverso y rojo aviolatado en el reverso, con una mayor intensidad de luz se tornara a colores más rojizos.
ELEOCHARIS PARVULA Planta de tipo césped de hoja muy fina y corta. Es ideal para formar zonas muy tupidas y tapizadas de baja altura tipo praderas. Sus hojas son finas y rectas, creando densas cortinas. Ideal para iwagumi o aquascaping. Planta de posición delantera.
Glossostigma elatinoides: La reina de las plantas tapizantes. Simplemente la mejor planta tapizante que hay en el mercado, aunque no forma un tapiz tan denso como el de Hemianthus callitrichoides. De crecimiento rapido, crea parcelas muy densas en la parte delantera. Con hojas redondeadas de color brillante es una de las tapizantes más valoradas.
Ludwigia roja, planta verde que torna al rojo con una buena iluminación. Muy utilizada en acuariofilia para realizar contrastes de color. La Ludwigia es completamente acuática y por tanto apta para su mantenimiento en acuarios. Estas especies son plantas bastante resistentes que admiten su mantenimiento a diversas temperaturas, entre los 18 y los 26ºC...