No hay productos
Precios con IVA incluido
Productos más vistos
La tierra para plantar es hecha con...
PATAS 38x38x80mm 2 pC para los...
Etiquetas
Los perros son mascotas que se van a tumbar en cualquier sitio si están cansados. Parece que no tienen miramientos a la hora de echarse una buena siesta, aunque si los observamos detenidamente su lugar favorito es una buena cama. Está claro que ante el suelo frio y duro y un buen sitio acolchado y mullido van a preferir este segundo lugar. Como todas las mascotas, tienen una serie de prioridades en la comodidad, y una buena cama o colchón blandito será la elección perfecta para que descansen como es debido.
Las colchonetas para perros es una de las opciones más cómodas al momento de elegir el espacio de descanso de nuestras mascotas, además espaciosa y práctica. Con las colchonetas tu perro podrá dormir de la forma que quiera, estirado, en diagonal ya qué tendrá un lugar muy amplio para descansar. Ofrecemos diferentes modelos, tamaños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perro.
Al momento de buscar el espacio de descanso perfecto para nuestra mascota no solo es necesario la cama, colchoneta o cuna, también es necesario una manta para que pueda proporcionarle calor extra además de sensación de confort y comodidad. Las mantas son súper prácticas y fáciles de lavar, además que gracias a ellas evitarás la acumulación de pelo y la suciedad en la cama de tu mascota.
En verano los perros son los que se ven más afectados por el calor, es por esto que es necesario mantenerlos bien hidratados y ayudarlos a que estén refrescados para que su temperatura corporal no aumente demasiado ya que pueden sufrir un golpe de calor. El calor intenso puede reducir el apetito y las ganas de moverse. Para evitar esto es necesario mantenerlos hidratados con agua fresca y limpia y a su disposición las 24 horas del día. Pero una de las mejores formas de ayudar a tu perro a refrescarse es una cama refrescante, están hechas con fideos de plástico que permiten que el aire fluya manteniendo a tu perro fresco o con un gel de enfriamiento especial el cual no necesita refrigeración previa.
Es importante elegir el sitio adecuado de descanso para tu mascota, es por esto que debes elegir la que mejor se adapte a tu perro. Las cunas para perros son perfectas ya que tu perro estará mucho más cómodo y protegido además de que podrá resguardarse del frio todo esto gracias a su borde elevado y acolchado. Dicho borde evitará que las corrientes de aire vayan directo a tu perro lo cual en invierno le proporcionará un sitio bien calentito para descansar.
Tamaño : S 72x50x8cm M 85x60x8cm L 105x80x14cm
Tamaño : M 74x44x3cm L 100x60x3cm
Tamaño : XS-62x44x7cm S-78x49x7cm M-93x57x7cm L-109x70x7cm XL-124x76x7cm
No hay productos
Precios con IVA incluido