No hay productos
Precios con IVA incluido
Etiquetas
Los terrarios para reptiles son las casas de nuestras mascotas. En ellos obtendrán todo lo que necesitan, desde comida agua hasta luz, calor y juguetes. Esto los convierte en las herramientas indispensables a la hora de cuidar a los reptiles y anfibios, ya que sin ellos nos será imposible. Que sean tan importantes nos indica que tendremos que tener un especial cuidado a la hora de elegirlos y mantenerlos, para tener el terrario adecuado a nuestras mascotas. Los terrarios se dividen en distintos tipos por el material del cual están construidos, no todos servirán a todos los tipos de reptiles o anfibios, pero muchos de ellos compartirán funcionalidades.
Los más comunes de entre los terrarios de reptiles y anfibios son los terrarios de cristal. Son unos de los que más capacidad poseen para adaptarse a las necesidades de nuestras mascotas y nuestras propias necesidades personales. Los podemos encontrar en una gran variedad de tamaños para que, de esta forma, no tengamos problemas al adecuarlos al tamaño de nuestros reptiles o anfibios y al espacio disponible en la casa para los propios terrarios. El cristal proporciona, además, una buena capa de material aislante que va a permitir mantener en mejores condiciones la temperatura y la humedad propicias para nuestras mascotas.
La amplia variedad de terrarios disponibles para reptiles y anfibios no nos deja de sorprender. En este caso hablaremos de los terrarios de madera, perfectos para poder tener acceso rápido al interior del propio terrario y a las mascotas que lo habiten. Además nos deleitan con un estilo exquisito con acabados de madera, perfectos para poner entre los muebles de la casa sin que estos desentonen. Son aptos para todo tipo de reptiles y anfibios, así que no tenemos ninguna excusa para no echarles un vistazo y ver si son el tipo de terrario que necesitamos o que más se ajusta a nuestras mascotas.
De entre los tipos de terrarios construidos con diferentes materiales que encontramos en el mercado, podemos optar por hacernos con un terrario de malla. Los terrarios de malla son altos terrarios recubiertos por nylon u otros materiales dispuestos como en una maya, es decir, que las paredes estarán formadas por un enramado que formará huecos por donde pasará el aire y donde podrán agarrarse los reptiles que vivan en el interior. Son perfectos para los reptiles escaladores que requieran espacios a lo alto y un alto nivel de actividad física mayor que en otras especies. Este tipo de reptiles se verán realmente recompensados al vivir en este tipo de terrarios donde puedan dar rienda suelta a este tipo de ejercicios.
Las mesas para terrarios son la mejor forma de tener el terrario bien situado y con las mejores comodidades. Las mesas tienen un acabado profesional y con un estilo elegante, de tal manera que van a hacer juego de la mejor forma con el resto de muebles que tengamos en la casa. Los diseños cambian para adecuarse a los gustos de las personas que las adquieran y para ajustarse a las medidas de nuestros terrarios. De esta forma sabremos que los terrarios no correrán peligro de caerse o deslizarse ya que las mesas están especialmente diseñadas para ser un solo mueble entre los dos.
Los tipos de terrarios que encontramos en las tiendas nos ofrecen un abanico de posibilidades a la hora de cuidar a nuestras mascotas. Los terrarios de plástico es un tipo más de terrario que podemos acondicionar para adecuarlos perfectamente a los reptiles, a los anfibios e incluso a los insectos que sirven de alimento a nuestras mascotas. Suelen ser más pequeños que el resto de los terrarios y por tanto podemos usarlos para más de una función que ayuden a nuestras mascotas a vivir mejor. El transporte de este tipo de terrarios es muy fácil, por lo que nos será de mucha utilidad a la hora de mover a nuestras mascotas en ellos.
Como cualquier otro objeto que tiene un uso constante con nuestras mascotas, los terrarios pueden encontrarse con alguna parte de su estructura algo dañada o lista para cambiar. Los repuestos para terrarios son objetos indispensables en la vida de todo cuidador de reptiles y anfibios que se precie. Es un salvavidas para aquellos momentos en los que ocurre un accidente y además, el guardarlos en casa, nos va a permitir tener un acceso rápido y directo. Además, los repuestos cuentan con facilidad a la hora de ponerlos en el terrario, para que nos sea más sencillo llevar a cabo las labores de reparación.
Modelo : 45 Low 45x45x30cm 45 Wide 45x45x45cm 45 Tall 45x45x60cm 60 Low 60x45x30cm 60 Wide 60x45x45cm 60 Tall 60x45x60cm 60 X-Tall 60x45x90cm 90 Low 90x45x30cm 90 Wide 90x45x60cm 90 Tall 90x45x60cm 90 X-Tall 90x45x90cm
Presentación : Pequeño 30x30x45 cm Grande 45x45x60 cm
Presentación : Mesa Roble Roble Nuez Haya Mesa Nuez Mesa Haya
Presentación : Mesa Roble Roble Nuez Haya Mesa Nuez Mesa Haya
Presentación : Peq. 30X30x45 cm Med. 45x45x60 cm
Presentación : Roble Nuez Haya
Presentación : Peq. 30x30x30 cm Med. 45x45x45 cm
Tamaño : Pequeño - 45x45x70 Mediano - 60 Grande - 90
Tamaño : Pequeño Mediano Grande
Presentación : 40x40 cm 50x25 cm 60x30 cm 60x35 cm 80x30 cm 80x35 cm
Tamaño : Pequeño Mediano Grande Extra-Grande Jumbo Mini
No hay productos
Precios con IVA incluido