No hay productos
Precios con IVA incluido
Etiquetas
Si por algo no se caracterizan los perros es por el cuidado de su higiene personal. No son las mascotas más limpias del mundo. Tienden a tener un espíritu muy explorador y aventurero y les encanta retozar por barrizales, arenas y demás sitios que puedan hacer que su pelo y sus patas se ensucie. La lluvia les puede encantar, por lo que el pelo mojado será uno de sus aliados en la lucha contra la higiene, y además, no les importará en ningún momento pasar todo el tiempo que sea sucios. Precisamente por eso debemos estar nosotros detrás de ellos con los mejores productos de higiene canina que dispongamos, ya que será la mejor forma de evitar que ensucien nuestras casas y eliminar los restos parasitarios que se puedan encontrar en su pelaje o piel.
En este apartado no vamos a hablar sobre como limpiar a un perro, sino como limpiar lo que ensucia un perro. Los perros son mascotas juguetonas que, cuando están en un parque retozando y haciendo de las suyas, pueden verse en el problema de pisar o impregnarse de algún tipo de materia orgánica residual, como son las heces de otros perros, orina, etc. Esto puede ocurrir porque algún dueño de otro perro no ha oído hablar de los productos de limpieza como las bolsas y palas recogedoras y al final tendremos dichos residuos en nuestra propia casa. Además, existe la posibilidad de que nuestro perro no se encuentre bien y acabe teniendo un desliz en casa o vomitando a causa de alguna enfermedad. Para que los olores de dichos residuos no impregnen nuestro hogar, tenemos otros productos de limpieza ideales para el caso: los eliminadores de olor.
Los perros normalmente orinan en el mismo sitio, de este modo siguen su propio rastro o el de otros animales, pero cuando lo limpiamos pueden no reconocer el sitio y así escogen uno nuevo. Los empapadores van a atraer a tu perro para que haga sus necesidades siempre en el mismo sitio, además son súper fácil de limpiar y tienen un sistema de absorción a prueba de fugas que transforma el líquido en gel.
La hora del paseo es una de las más importantes para nuestras mascotas, pero la recogida de los excrementos a veces resulta incómodo, pero no tiene por qué ser así. Existen una diversa variedad de dispensadores muy cómodos y con diferentes formas y colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, para que ese momento no sea incómodo.
Al momento de salir de paseo con nuestra mascota la seguridad es prioridad y sabemos que si eres de lo que te gusta pasear a la montaña es necesario que estés preparado por si tu perro sufre un accidente. Aquí te ofrecemos botiquines para perros con todo lo necesario para que puedas asistir a tu perro todo guardado en una bolsa resistente y de fácil acceso.
Normalmente, cada 6 meses tu perra experimenta su celo, es por eso que las braguitas para el celo son la prenda perfecta para este momento y mantener la higiene en el hogar. Las braguitas para el celo para perras son muy fáciles de colocar además lavables y se pueden usar muchas veces. Si tienes una perra es el complemento perfecto.
Modelo : Dispensador Recambio 50Pc
Modelo : Silicona Plástico Nylon
Tamaño : 14 Unidades 30 Unidades 50 Unidades 100 Unidades 150 Unidades
Talla : XS S M L XL
Talla : Talla1 16-23cm Talla2 24-31cm Talla3 32-39cm Talla4 40-49cm Talla5 50-59cm Talla6 60-70cm
Color : Azul Rojo
Tamaño : Pequeño XS-S Mediano M-L Grande L-XL
Tamaño : 3 und 8 Und Expositor 63 Uds.
No hay productos
Precios con IVA incluido